Formas impresoras

Desde 1968 fabricando planchas para flexografía

Una larga trayectoria y la más alta tecnología, la combinación perfecta para conseguir una impresión brillante: Colores saturados, distribución uniforme de tinta, degradados sin cortes, suaves transiciones y buen recorte de textos.

Soluciones personalizadas para envases diferentes con un mismo objetivo: Conseguir un resultado estable en máquina independientemente de la técnica de impresión, flexografía, offset o huecograbado.

Cortes personalizados, grabación de codificación o cualquier otra necesidad requerida por el impresor: siempre atentos a los detalles que nos diferencian con nuestros clientes.

Además, nuestros flujos y tareas automatizadas nos permiten reducir la intervención del factor humano en el proceso de grabación. Trazabilidad, seguridad y el control necesario para la estandarización de un proceso industrial.

Camisas de impresión

Además de la posibilidad de realizar impresión en flexografía sin uniones, le ofrece otra serie de ventajas:
• Cambios rápidos de máquina y montaje 
• Mejora del ajuste de colores 
• Eliminación de adhesivo 
• Reducción de paradas de máquina para limpieza de planchas 
• Vida útil del producto 
• Impresión a mayor velocidad

Camisas de laminación

Camisas de laminación para complejo resistentes a colas sin solvente. Plazos ágiles sin perder en seguridad y durabilidad.

Soporte para bobinas

Cuñas de elastómero que le permitirán almacenar y transportar sus bobinas de forma segura, sin sufrir roturas en su material y cumplir con las exigencias de la BRC. Trabajamos con diversos materiales, incluyendo materiales en calidad alimentaria. Consiga más funcionalidad sin necesidad de sujeciones, la propia bobina bloquea la cuña.

SERVICIOS