3D Mock-ups

100% virtual, 100% real

Los diseños de envases en 3D no sólo es útil para disponer de una previsualización gráfica que podemos utilizar en un soporte digital como una web o presentación, sino que además será una parte fundamental del lanzamiento de un nuevo producto ya que de este modo podrá comprobar cuestiones como hendidos, zonas de sellado, partes solapadas, emplazamiento de cuadros de textos…la mejor manera de detectar cualquier posible error que reste valor al envase que deseamos.

Podemos realizar cualquier tipo de formato: estuches, etiquetas, envases flexibles, cajas de cartón, botellas, bolsas de pan molde, bolsas de papel, film retráctil… y dar distintos acabados y efectos con el que conseguiremos un resultado muy próximo a la realidad.

El restyling o el lanzamiento de un nuevo producto requiere mucho esfuerzo y una inversión de tiempo que en muchos casos puede alcanzar el año de trabajo. Sin embargo, los plazos actuales de puesta en venta son cada vez más ajustados y los envases en 3D nos ayudarán a reducir los timmings en el proceso de validación.

La solicitud de maquetas o muestras físicas además de ralentizar el proceso resulta una solución más costosa y medioambientalmente menos responsable. Los tiempos avanzan y la tecnología nos ofrece opciones más rentables y sostenibles.

SERVICIOS