Diseño de envases

De la pantalla, al lineal

Dentro de la experiencia del consumidor, el packaging es la primera toma de contacto. No sólo es una herramienta clave para lograr que llame la atención, sorprender o diferenciarnos de la competencia sino que además consigue cambiar nuestra percepción sobre el mismo producto.

Nuestro objetivo principal en el diseño de un envase, de una etiqueta o incluso de una caja o display es reforzar ese vínculo y confianza entre marca y consumidor y para eso la mejor forma de hacerlo es construir un diseño coherente con la identidad de marca presente en el lineal.

Cuando en Puntes nos enfrentamos ante un nuevo proyecto gráfico no sólo buscamos un buen resultado en pantalla sino que también tenemos muy presente su producción industrial y el resultado que finalmente conseguiremos.

Te acompañamos en el desarrollo teniendo en cuenta la multitud de soportes y valorando la técnica de impresión más recomendable. El diseño no sólo debe responder a unos criterios estratégicos sino que además debe resultar viable y debe aportar valor a nuestro envase cuando éste sea impreso.

Es precisamente desde ese conocimiento técnico desde el que podremos aportar soluciones que reduzcan costes o que tengan un planteamiento ecofriendly, ecodiseños que responderán a las nuevas tendencias en packaging.

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