Del caos, a la eficiencia

Packaging management

La gestión del Packaging es una tarea compleja y poco atractiva: muchas referencias, poco tiempo y una multitud de personas que coordinar para conseguir un resultado no del todo satisfactorio y, además, con un importante sobreesfuerzo.

Hace mucho tiempo que el packaging pasó de ser el embalaje protector de nuestros productos a ser una herramienta de comunicación indispensable, el escaparate de nuestra compañía en el lineal. Por eso resulta vital no sólo cuidar la parte gráfica, sino también toda aquella información legal que debemos trasladar al consumidor de forma correcta, y todos aquellas cuestiones técnicas a tener en cuenta.

¿Te resulta familiar?

• Incumplimiento de timmings
• Errores de contenido
• Incidencias en materiales impresos
• Documentos desactualizados
• Pérdida de tiempo en labores de investigación
• Cadenas interminables de correos electrónicos
• Extracostes innecesarios
• Resultados gráficos incoherentes

Método Puntes

Puedes seguir empeñándote en hacer las cosas como hasta ahora o renovar tu proceso para optimizar tus recursos. Nosotros te acompañamos en esta labor aportando nuestra experiencia y valor técnico.

1 Proceso estandarizado

Elaboramos conjuntamente un proceso estandarizado con el que encontrar la flexibilidad y seguridad necesarias.

2 Gestor

Te asignamos un gestor encargado de coordinar todos tus departamentos internos y proveedores externos.

3 Partner técnico

Una persona de nuestro equipo será responsable de vigilar la coherencia de tu marca.

4 Toda la información en un mismo sitio

Organizamos toda la cadena gráfica en una sola herramienta digital, donde tendrás centralizada toda la documentación y automatizadas todas las tareas a realizar.

Resultados:

• Mayor control
Ahorro en tu tiempo de gestión
Comunicación fluida entre departamentos
Kpi’s de evaluación para poder emprender procesos de mejora continua
Mejorar tu Branding corporativo
Optimizar los costes de tus envases

SERVICIOS