
Packaging management

La gestión del Packaging es una tarea compleja y poco atractiva: muchas referencias, poco tiempo y una multitud de personas que coordinar para conseguir un resultado no del todo satisfactorio y, además, con un importante sobreesfuerzo.
Hace mucho tiempo que el packaging pasó de ser el embalaje protector de nuestros productos a ser una herramienta de comunicación indispensable, el escaparate de nuestra compañía en el lineal. Por eso resulta vital no sólo cuidar la parte gráfica, sino también toda aquella información legal que debemos trasladar al consumidor de forma correcta, y todos aquellas cuestiones técnicas a tener en cuenta.
¿Te resulta familiar?
• Incumplimiento de timmings
• Errores de contenido
• Incidencias en materiales impresos
• Documentos desactualizados
• Pérdida de tiempo en labores de investigación
• Cadenas interminables de correos electrónicos
• Extracostes innecesarios
• Resultados gráficos incoherentes

Método Puntes
Puedes seguir empeñándote en hacer las cosas como hasta ahora o renovar tu proceso para optimizar tus recursos. Nosotros te acompañamos en esta labor aportando nuestra experiencia y valor técnico.

1 Proceso estandarizado
Elaboramos conjuntamente un proceso estandarizado con el que encontrar la flexibilidad y seguridad necesarias.

2 Gestor
Te asignamos un gestor encargado de coordinar todos tus departamentos internos y proveedores externos.

3 Partner técnico
Una persona de nuestro equipo será responsable de vigilar la coherencia de tu marca.

4 Toda la información en un mismo sitio
Organizamos toda la cadena gráfica en una sola herramienta digital, donde tendrás centralizada toda la documentación y automatizadas todas las tareas a realizar.

Resultados:
• Mayor control
• Ahorro en tu tiempo de gestión
• Comunicación fluida entre departamentos
• Kpi’s de evaluación para poder emprender procesos de mejora continua
• Mejorar tu Branding corporativo
• Optimizar los costes de tus envases