ACCESO CLIENTES:

Noticias

Alimentaria 2016

La semana pasada estuvimos el equipo de Puntes en Alimentaria 2016. Queríamos ver de cerca las novedades de las marcas de fabricante y las tendencias de packaging en alimentación. Así que fuimos a la fira de Barcelona y nos recorrimos sus seis pabellones.
Alimentaria sigue teniendo una buena respuesta de público, la asistencia de 140.000 visitantes así lo confirma.
Nos encontramos tanto con las marcas clásicas de mayor renombre como con marcas de caracter local. Desde los tradicionales caldos de Aneto hasta la más innovadora hamburguesa de Aloe Vera o los originales snacks de guisantes de Calbee.
Con respecto a anteriores salones, nos sorprendió una mayor utilización del embalaje flexible como el Doypack, presente tanto en productos sólidos como líquidos.
La preocupación del consumidor por los productos ecológicos también se evidencia en el número de compañías que apuestan por este tipo de productos. Es el caso de Ecocesta que nos mostraba sus originales algas envasadas o múltiples tipos de cereales.
Bajo el paraguas de alimentaria también se celebraron los premios best awards 2016, los antiguos best pack, os indicamos un enlace donde podreis ver los premiados en las diferentes categorías: http://www.bestawards.marketing/

NOTICIAS RELACIONADAS

envases reutilizables

Envases hechos para quedarse con nosotros

Algunas marcas han apostado por crear envases reutilizables que los consumidores pueden destinar a otros usos una vez hayan cumplido su cometido. De este modo, no solo amplían su vida útil, sino que generan un vínculo emocional con el cliente. Aquí te mostramos algunos ejemplos.

Leer más >>
envases reutilizables

Envases hechos para quedarse con nosotros

Algunas marcas han apostado por crear envases reutilizables que los consumidores pueden destinar a otros usos una vez hayan cumplido su cometido. De este modo, no solo amplían su vida útil, sino que generan un vínculo emocional con el cliente. Aquí te mostramos algunos ejemplos.

Leer más >>

También puedes seguirnos la pista en las redes sociales