Desde su creación en 2015, la motivación del equipo de  Running de Puntes no se ha visto mermada. Este año tenemos 13 miembros más motivados que nunca. Los entrenamientos son supervisados por nuestro entrenador David, quien además de su gran experiencia en el mundo del running, continúa manteniendo sus récords al más alto nivel.

Para abrir esta nueva temporada comenzamos con la 10k de Bomberos, una carrera que se ha convertido ya en una tradición para comenzar el curso con ilusión y fuerzas renovadas . La carrera tuvo lugar el domingo 9 de septiembre en un ambiente excepcional, organizado por el cuerpo de bomberos de Zaragoza. A lo largo de los 10 kilómetros los 3384 participantes pudieron disfrutar de las zonas más emblemáticas de la ciudad: plaza de toros, casco antiguo, puente de la Expo…  y todo esto acompañado de  una gran oferta de servicios a la llegada y una cantidad importante de voluntarios que consiguieron, una vez más, que la carrera fuera todo un éxito.

Felicitamos a los Bomberos de Zaragoza por este momento de encuentro deportivo y amistoso que ofrecen cada año. Los próximos objetivos de Running_Puntes serán más intensos ya que en noviembre es la Behobia en San Sebastian y ¡a principios de 2019 el Maratón de París!!!

Os seguiremos contando!!!

running puntes