Equipo Puntes PackagingAprovechando este espacio el equipo de Puntes queremos mandar un mensaje de ánimo, y toda nuestra fuerza, a todos nuestros clientes y a todas aquellas personas a las que lleguen éstas palabras.

Comenzamos la tercera semana de confinamiento a causa del covid-19 y seguimos trabajando con toda la normalidad posible.

Conseguir este resultado no habría sido posible sin el esfuerzo de todo el equipo de Puntes. Quizás la lucha de toda la población y la responsabilidad de formar parte de la cadena de suministro nos ha empujado a seguir para adelante.

Los primeros días estaban llenos de incertidumbre y a la vez de multitud de acciones que revisar e implantar en un espacio muy corto de tiempo.

Poner en marcha el teletrabajo, repartirnos en diferentes espacios y poner en marcha los protocolos de seguridad ha hecho que cambiemos nuestros modos y la forma de comunicarnos.

Seguro que todo este esfuerzo resulta una oportunidad para descubrir nuevas formas de trabajar y soluciones que aportarán valor a nuestro día a día.

También queremos agradecer a todos los sectores que como nosotros siguen al pie del cañón afrontando esta situación de la mejor manera posible.

Por supuesto a todos los profesionales sanitarios y cuerpos de seguridad pero también a todo el sector de packaging, alimentación, higiene, distribución y transporte que mantienen el aprovisionamiento de todos los bienes de primera necesidad. Junto con todos ellos nos sentimos parte de una red que hace posible que la gente en sus casas pueda abastecerse de los productos más básicos y de vital importancia.

Desde Puntes os animamos a que continuéis con este ejercicio de responsabilidad ya que sólo de este modo conseguiremos volver a recuperar la normalidad que todos deseamos.

Si tú puedes, nosotros también podremos.

#Juntos lo conseguiremos #ensemblenouslevaincrons