ACCESO CLIENTES:

Noticias

¡Nos vemos en Linkedin!

linkedin




Tenemos una muy buena noticia que comunicarte: vamos a relanzar nuestro perfil en LinkedIn con el objetivo de llenar nuestro feed de contenido interesante para ti.

Queremos hacerte partícipe y conocedor de las novedades y tendencias en el sector del packaging. El mundo de las artes gráficas se renueva constantemente y son muchos los requisitos y exigencias a los que deben ajustarse los envases antes de que puedan ser comercializados. Pero no te preocupes, porque en Puntes Packaging Partners podemos ayudarte: poseemos el conocimiento y las competencias necesarias para que tu proyecto gráfico ¡sea todo un éxito!

Juntos conseguiremos: acortar los tiempos de lanzamiento, mejorar tu imagen en el lineal, mayor control y más comunicación. Así es el ‘Método Puntes’, ¿quieres conocerlo? Puedes saber más sobre él en nuestra web (https://puntes.es/packaging-management/).

Recientemente, hemos consolidado nuestro posicionamiento a nivel nacional con la adquisición de Grupo Diflex, gracias a lo cual hemos ampliado nuestra cartera de productos al embalaje de cartón y los suministros industriales para impresión.

Te invitamos a que nos acompañes en esta nueva etapa en la que queremos estar cerca de ti, conocer tus necesidades y actualizarte sobre las últimas noticias. Así que, ¡te esperamos en LinkedIn con los brazos abiertos!

NOTICIAS RELACIONADAS

envases reutilizables

Envases hechos para quedarse con nosotros

Algunas marcas han apostado por crear envases reutilizables que los consumidores pueden destinar a otros usos una vez hayan cumplido su cometido. De este modo, no solo amplían su vida útil, sino que generan un vínculo emocional con el cliente. Aquí te mostramos algunos ejemplos.

Leer más >>
envases reutilizables

Envases hechos para quedarse con nosotros

Algunas marcas han apostado por crear envases reutilizables que los consumidores pueden destinar a otros usos una vez hayan cumplido su cometido. De este modo, no solo amplían su vida útil, sino que generan un vínculo emocional con el cliente. Aquí te mostramos algunos ejemplos.

Leer más >>

También puedes seguirnos la pista en las redes sociales