Desde Puntes Packaging Partners, hemos reforzado nuestro posicionamiento en el mercado nacional con la adquisición del Grupo Diflex. De este modo ampliamos nuestras oficinas, sumando localizaciones en Madrid, Zaragoza, Valencia y Córdoba, además de nuestras delegaciones comerciales, ubicadas en Nantes (Francia) y Oporto (Portugal). También hemos crecido en las personas; ahora ya somos 120 empleados y la cifra de facturación anual se sitúa en los 15 millones de euros.
Según Miguel Ángel Puntes, CEO de Puntes Packaging Partners, “nuestro objetivo es adaptarnos al mercado para consolidarnos entre los referentes de la preimpresión en España. La unión con Diflex nos permite aunar la experiencia de ambas compañías, creando un grupo líder, flexible, eficiente y cercano a sus clientes. Se trata de un primer paso dentro de una estrategia que seguirá buscando oportunidades de crecimiento. Nuestro principal fin es completar el paquete de servicios de preimpresión para envases y dar un salto definitivo hacia el mercado internacional, donde ya estamos presentes en países como Portugal, Francia, Bélgica, Polonia, EEUU, República Dominicana y Túnez”.
Diflex completa las potencialidades de Puntes en el sector de la preimpresión, en el que llevamos trabajando desde 1968, aportando su conocimiento y técnica en el mercado del cartón, un material en auge. Además, nos permite ampliar el portfolio de productos con la parte de suministros industriales para la impresión: adhesivos de 3M, laser de limpieza de anilox, raclas o anilox entre otros.
Ambas firmas conservaremos cada una de las marcas propias, bajo la dirección única de Puntes Packaging Partners.
Desde aquí queremos compartir con todos vosotros este ilusionante proyecto con el que conseguimos seguir aportando valor a nuestros clientes.